Servicios

Alquiler de Gruas y Maquinaria de Izamiento

En EQUISER Somos especialistas en Izamiento de Cargas, esforzándonos en prepararnos para el Izamiento de cargas Grandes y/o pesadas, es por ello que contamos con los mejores equipos del mundo para ello. Y disponemos de un amplio inventario de Equipos, grúas, y elementos complementarios para enfrentar el reto más grande, por ello contamos con el mejor servicio de Alquiler de grúas de Venezuela.

Leer Más

Servicio de Montacargas

Como una empresa especializada en izamiento de carga a todos los niveles contamos, adicional al servicio de alquiler de gruas de Izamiento, también tenemos a disposición una amplia variedad de modelos de Montacargas de diferentes tamaños, medidas y capacidades, desde equipos pequeños y de fácil movilidad hasta grandes montacargas capaces de manejar importantes volúmenes y peso.

Leer Más

Carga Sobredimensionada

Nuestra especialidad es el Alquiler de Grúas y el izamiento de Carga, pero en muchos casos la movilización o izamiento de Grandes cargas es un problema ya que pocos cuentan con el equipo o la experiencia para enfrentar este tipo de trabajo, en nuestro caso es nuestro pan de cada día, contamos con una gran cantidad de Equipo, grúas especiales, equipos diseñados para soportar grandes cargas y muy altos volúmenes.

Leer Más

Servicio de Transporte Terrestre

QUISER es una empresa integral, asume compromisos globales, entre los que se cuentan el servicio de Alquiler de gruas, servicio de transporte terrestre de equipos, la carga sobredimensionada, izamiento de cargas normales y especiales, maquinarias, piezas, cargas especiales, manejo de líquidos, condiciones especiales entre otras.

Leer Más

Ingeniería 3D

Somos especialistas en Izamiento de cargas, así como Alquiler de grúas para izamientos industriales tanto regulares como especiales, es por ello que contamos con un equipo de profesionales e ingenieros preparados para estudiar cada caso, analizar las opciones y las posibilidades y reducir los riesgos que puedan existir.

Leer Más